fbpx
+52-33-1809-9922 contacto@visionspin.com.mx

Sobre los Niveles Socioeconómicos

Conoce más sobre la metodoogía que VisionSpin realizó para la clasificación de los niveles socioeconómicos (NSE) predominantes y sus estadísticas censales.

Simbología Vocación

Descripción y metodología del análisis de vocación de la manzana: vivienda, comercio, servicios, etc.

Estadísticas económicas y demográficas

Consulta datos estadísticos de población clasificados por NSE, así como de la actividad económica clasificada por sector de las principales ciudades (según se vayan publicando).

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las fuentes de la información?

La información demográfica es producto de un análisis de VisionSpin de los datos censales 2010, según la clasificación de los niveles socioeconómios de la AMAI. La información económica es producto del análisis de VisionSpin de los datos del censo económico 2019 del INEGI, usando una clasificación básica de la actividad económica por sectores.

¿Cuándo se publicará información más reciente?

El INEGI publicará resultados del censo 2020 en el año 2021, después de esto se procederá a hacer un análisis y actualización de los mapas, clasificaciones y estadísticas.

¿Cómo se calculan las isocronas?

Usando datos de Google maps, y mediante herramientas de otros sistemas de consulta, se puede estimar los tiempos de recorridos.

Además de esta información ¿Cuentan con más información?

VisionSpin cuenta con información más detallada y de otros temas, además se realizán análisis personalizados y especiales la cual se produce y distribuye por pedido.

¿Cuánto cuesta una licencia de MKTCompass?

Existe tres diferentes licencias: académica (para escuelas y universidades), profesional (para empresas y profesionales); y licencias con contenido personalizado para empresas y profesionales que requieren información y análisis particulares. Envía un correo a contacto@visionspin.com.mx

Contacto

Teléfono

+52 33-1809-9922

Email

contacto@visionspin.com.mx

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

Abrir chat