MKT Compass es un sistema especializado en el manejo de información digital asociada a mapas. MKT Compass es una solución para mercadólogos que muestra en un mapa los NSE predominantes de cada zona de la ciudad, los principales negocios y puntos de interés, y asocia esto con los datos censales. En este momento contamos con mapas mercadológicos de las principales ciudades del país, y algunas de latino américa.
Con los productos MKT Compass los mercadólogos podrán planear todos los elementos de su estrategia de marketing usando geo referencia comenzando por la ubicación del mercado meta por niveles socio económicos, densidad poblacional por género, edad, perfil educativo, ocupación, número de viviendas, etc. Así mismo podrá ubicar a sus competidores o puntos de interés importantes. De los elementos del marketing podrá establecer nuevas sucursales, gama de servicios o productos por zonas, por ejemplo: ubicación de sucursales propias, determinar a que proporción de la población urbana alcanza con su actual estrategía de distribución, adecuar los precios a los diferentes niveles socio económicos de la ciudad, y planear la publicidad y promoción urbana como volantes, mensajería, espectaculares, templetes, etc.
Los usos de los mapas mercadológicos también alcanzan a usos como estudios sociales, geo políticos, desarrollo urbano, etc.