MKT Compass PC

MKT Compass para PC es un sistema de consulta y edición de los mapas MKT Compass de las diferentes ciudades del país, que se instala en una PC con sistema operativo Windows 7.

MKT Compass permite consultar los mapas de las diferentes ciudades, sus datos demográficos por nivel socio económico, las capas de los principales comercios, principales avenidas, parques, universidades, principales puntos de referencia de la ciudad, entre otras capas. El usuario puede elegir que capas ver, y de cuales consultar los datos. Todas las capas en MKT Compass cuentan con una base de datos asociada, la cual contiene en algunos casos información útil como el nombre de la colonia, el NSE predominante de la colonia, el código postal, etc. en el caso de los comercios el  nombre de la cadena comercial, el nombre de la sucursal, por ejemplo.

FUNCIONES DEL SISTEMA MKT Compass
ACTUALIZACIONES

Constantemente contamos con más ciudades, las cuales estarán disponibles para el usuario durante el periodo de actualizaciones gratuitas de un año natural a partir de su compra.

  • Cada año se actualiza toda la cartografía y se agrega nueva información y más ciudades.
  • En la compra de una licencia el usuario tiene derecho a actualizaciones gratuitas de los mapas, contenidos y nuevas ciudades por el plazo de un año natural a partir de la compra del software, por lo que el cliente puede comprar un CD sin importar la versión, después de este periodo si desea actualizar la información deberá de comprar otra licencia.
  • Las actualizaciones durante el periodo del año se ofrecen y se hacen mediante MKT Compass (se requiere contar con conexión a internet) de forma automática al iniciar la aplicación.
  • El usuario puede actualizar el software (sin mapas) indefinidamente, esto con el fin de generar confianza y de que obtenga mejoras y nuevas funcionalidades.
  • La información demográfica de las diferentes ciudades depende de las fuentes oficiales que generan la misma.
  • El software MKT Compass se actualiza de forma constante, sin ningún compromiso de periodos mínimos o máximos. El sistema MKT Compass puede o no detectar automáticamente las nuevas versiones y solicita al usuario que actualice el software.
REGÍSTRESE E INICIE SESIÓN COMO SUSCRIPTOR PARA DESCARGAR MKTCOMPASS CON UN MAPA DE MUESTRA
Iniciar