MKT Compass WEB

MKT Compass Web es una herramienta de consulta de los mapas y bases de datos mercadológicos a través de nuestro sitio de Internet. A través de este servicio puede consultar la información básica de los mapas, para esto usted deberá de contar con una suscripción anual.

Sin importar que usted cuente con una tablet, smartphone, laptop o computadora de escritorio con cualquier sistema operativo, usted podrá acceder con su navegador a esta útil herramienta y ver cualquiera de los 24 mapas urbanos de nuestra colección, componer un mapa con la información que usted necesita ver y consultar información demográfica por Nivel Socio Económico según una zona específica de cada ciudad.

Este servicio es ideal para universidades o escuelas para el uso de sus alumnos y personal académico, así como empresas y su personal de dirección para que consulten dicha información de forma frecuente y concurrente desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet.

MKT Compass Web se complementa con MKT Compasspara PC, de tal forma que una empresa puede solicitar que sus mapas personalizados se suban a nuestro servidor de mapas en linea y que estando protegidos por un sistema de usuario y contraseña con encriptación avanzada para que solo otros usuarios la puedan consultar.

Inicio de sesión para usuarios registrados
User Name: Usuario
Password:
Login   Register
Password Reminder

SUSCRIPCIÓN A MKT COMPASS WEB

Para suscribirse a MKT Compass Web deberá de ponerse en contacto con nosotros para proporcionarle una cuenta de usuario y contraseña. Con esta usted podrá iniciar sesión y consultar los mapas en este mismo sitio de internet.

El costo de la suscripción anual es de $2,500 pesos más IVA por año por 1 usuario. En caso de necesitar más de un usuario se harán descuentos progresivos hasta el precio de $1,500 pesos por año cuando se contrata más de 15 usuarios.

PANTALLAS MKT Compass WEB
MKT Compass WEB DEMO
Para activar la vista de cada capa use el panel de "Layers" y el botón de "Apply". El panel de "Legend" le permitirá saber cómo se identifica cada capa en el mapa. Los mapas en la licencia completa de MKT Compass contienen mucha mayor cantidad de capas de negocios y mercadológicas incluyendo los datos demográficos de la población del CENSO 2010 clasificados por Nivel Socio Económico escala AMAI (diccionario de datos).