¿Qué es Bitrix24?

Un completo conjunto de colaboración social, herramientas de comunicación y gestión de las organizaciones:

  • Red Social. Una red social interna le permite colaborar más fácil, más rápido y más eficientemente. Obtener información instantánea, compartir ideas, crear grupos de trabajo. comunicarse, administrar la información y creación de reportes automáticos. Eso es Productividad al máximo. Leer Más
  • Tareas y proyectos. Para planear, administrar y controlar todo tipo de tareas sencillas ó para los proyectos más complejos - Bitrix24 ayuda a delegar y coordinar, asegurándose de que el trabajo se realiza correctamente y a tiempo. Leer Más
  • Chat de grupo y video. Su empresa no puede esperar, por lo que debe utilizar herramientas de comunicación en tiempo real desde videoconferencia hasta chat en grupo disponibles en Bitrix24 totalmente gratis. Leer Más
  • Gestión de documentos. Almacenamiento seguro de documentos en línea, edición multiusuario en línea y flujos de trabajo, aprobación de documentos personalizados son sólo unas de las ventajas del sistema de gestión de documentos de Bitrix24.
Bitrix24 CRM
Principales ventajas

En comparación con otras soluciones en el mercado Bitrix24 tiene las siguientes ventajas:

  1. Es una plataforma integral pues: resuelve múltiples necesidades: crm, tareas, calendario, drive, email, sitio web. Todas las herramientas se integran y completan entre sí.
  2. La plataforma de colaboración asemeja una red social, lo que la hace más entretenida y agradable.
  3. La interfase de la herramienta es sencilla de usar, lo que la hace que lo usuarios no opongan resistencia a su uso, lejos de añadir más tareas a sus actividades diarias reduce la cantidad de las mismas.
  4. La herramienta se puede usar desde un navegador de internet, pero también hay versión de escritorio (software para Windows) y una versión para dispositivos moviles android y iphone.
  5. Es totalmente gratuita para empresas pequeñas y las versiones de paga son de costo fijo y mínimo en comparación con otras herramientas del mercado.
¿Cómo empezar con Bitrix24?

VisionSpin es un partner oficial de Bitrix24 y como tal le podemos conseguir una cuenta gratuita, pruebas para cuentas de paga y descuentos para las inscripciones.

Para crear una cuenta gratuita de Bitrix24 haga click en está liga.

Configuración inicial

Capacitación y adopción

Asistencia y desarrollo